Compartiendo tora y alguna que otra cosa

jueves, octubre 26, 2006

¿Acaso necesitas de algo para sentirte feliz?

Vemos que en la actualidad nuestra sociedad no esta feliz con su realidad cotidiana. Esto puede justificarse por la falta de claridad mental; ya que si la persona valorara todo lo que tiene no tendría motivos para no estar contento en todo momento.
Lo que sucede es que el común denominador de los seres humanos permite que su felicidad dependa de factores externos (como les va en su trabajo, como es su desempeño escolar, cuantos conocidos tienen, cuán populares son, etc, etc, etc.)
La solución mágica y no tan mágica,para lograr que este sentimiento sea cotidiano en nuestras vidas, es el hecho de que nuestra felicidad sea algo interno que solo nosotros manejemos y modifiquemos: Nuestra relación con nuestro creador. Puede sonar muy "cursi" pero es 100% real e imprescindible para lograr nuestros objetivos.
Mediante este secreto es que podemos lograr la paz interior de la cual todos están en busca y no saben dónde encontrarla. Es el hecho de estar feliz por saber que uno esta transitando por el camino correcto, entonces de ese modo cualquier tipo de “conflicto” que aparezca en nuestra vida será tomado con alegría en pos de ser solucionado y sin permitir qua afecte a nuestro estado de animo. Además debemos saber que muchas veces los “problemas” no son mas que pruebas para ver como es nuestra reacción frente a estas, y asi poder elevarnos cada vez mas al salir aireosos de estas.

Ojala todos podamos mantener un hermoso equilibrio delicado entre el exterior y nuestro interior y podamos pasar todas las pruebas que se nos presentan de la manera optima con mucha sabiduría.